2 de agosto de 2011

Primer teaser de Momo e No Tegami.


La compañía productora de películas Kadokawa Picture, acaba de lanzar el primer avance de la nueva obra del estudio Production I.G., Momo e No Tegami. La película será estrenada durante las celebraciones de la próxima "Golden Week" (29 de abril al 5 de mayo).

Esta película marca el regreso de Hiroyuki Okiura director de Jin-Roh: The Wolf Brigade, quien ha tardado siete años en planear, escribir, hacer los storyboards y encargarse de la dirección del film.

El staff con el que cuenta este proyecto es uno de sus principales atractivos, ya que tiene entre sus lineas, a personalidades de la talla de Masashi Ando (Princess Mononoke y Spirited Away), quien será el director de animación. El departamento de animación también cuenta con Toshiyuki Inoue (Akira), Ei Inoue (Haru en el mundo de los gatos), Takeshi Honda (Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance), Tetsuya Nishio (Ghost in the Shell 2: Innocence) y Hiroyuki Aoyama (Summer Wars). Mientras que Hiroshi Ohno (Kiki, aprendiz de bruja) hace las veces de director de arte.

Por último el argumento de la historia fue definido por el mismo Hiroyuki de la siguiente manera:
“Querida Momo”, ésas son las únicas palabras que el difunto padre de Momo le dejó escritas en una carta. Momo y su madre se acaban de mudar a la zona rural junto su mar interior desde Tokyo. En una isla hay un maravilloso pueblo repleto de pintorescas casas y rodeado de preciosos paisajes naturales, un sitio en el que Momo será capaz de comenzar una nueva vida mientras las dudas le asaltan: “Papá, ¿qué querías escribir de verdad en tu carta…?”Un día descubre un antiguo libro en el ático de su casa, y a partir de ese momento no dejarán de ocurrir cosas extrañas a su alrededor.
Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario