2 de agosto de 2011

La rosa de Guadalupe: Cosplay: Salvemos al mundo.


La rosa de Guadalupe es una serie televisiva creada por el grupo Televisa, en la cual se tratan de manera poco explicita, no agresiva visualmente, pero altamente dramática, temas como el amor, esperanza, lucha... y ahora el "Cosplay".

Para nadie es de extrañar la forma exagerada, poco digna, y en muchas ocasiones bastante desinformada, con  la que muchos medios televisivos tratan situaciones poco comunes dentro de la sociedad actual. En muchas ocasiones se tratan temas considerados "Tabú" dentro de la sociedad, y debido a lo conservador del criterio de aquellos que están detrás de este tipo de contenido, la gran mayoría de ocasiones se engloba a las personas involucradas en este tipo de prácticas como "fenómenos andantes".

Mañana 3 de agosto, el programa "La rosa de Guadalupe" transmitido a través de "El Canal de las Estrellas" en punto de las 17:00 hora del centro de México, tendrá como tema principal el "Cosplay", tratado desde su muy distorsionada y poco objetiva perspectiva. Este es el avance del capítulo:

Desde el momento en que se lanzó el avance de este nuevo episodio de "La rosa de Guadalupe" muchos fanáticos se han sentido ofendidos por la forma en que el programa muestra esta peculiar afición y las personas que la practican. Pero bueno cada persona tiene su propia perspectiva del tema, así que ustedes tienen la última palabra.

Recordarles que esta noticia no muestra la opinión general del blog, es decir, las opiniones aquí mostradas sólo reflejan la opinión del autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario