4 de agosto de 2011

Nuevo trabajo de Hayao Miyazaki será una autobiografía.


El productor Toshio Suzuki, del estudio Studio Ghibli, dijó el miércoles que el nuevo trabajo del fundador del estudio y ganador del premio de la academia a mejor película de animación, Hayao Miyazaki, está trabajando en una autobiografía.  Sin embargo, Suzuki no ha especificado si el trabajo es su propia autobiografía, o una adaptación de la autobiografía de otra persona.

Suzuki habló ante una multitud de 200 personas en un "Hanashi o Suru Futari" un evento de discusión, con la actriz Tomoko Yamaguchi, en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio. Yamaguchi encarna a Risa en la última película de Miyazaki, Ponyo, y el museo acoge una exposición de las obras de Frédéric Back, animador canadiense en colaboración con Ghibli.

Ghibli dijo hoy en el sitio web japones Cinema Today, que el personal del estudio también se sorprendió por el repentino anuncio de Suzuki, pero añadió que en este momento, el estudio no puede anunciar nada más de lo que Suzuki había dicho en el evento.

Miyazaki ya había revelado durante una conferencia de prensa el 28 de marzo pasado, el tema central de la última película de su hijo, Kokuriko Zaka-Kara, que estaba preparando su próximo trabajo, a pesar de que no estaba listo para ser anunciado.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario