21 de mayo de 2011

Ouran High School Host Club Tendrá Serie Live-Action.


En la edición de Julio de la revista shojo mensual LaLa de la editorial Hakusensha se publicó que el manga de Bisco Hatori :Ouran High School Host Club, tendrá adaptación a una serie live-action para el próximo mes de Julio.

El reparto contará con el actor japones Yusuke Yamamoto (Kamen Rider Kabuto, Zakari Hana no Kimi tachi-e) a cargo del líder de Host club Suo Tamaki y la actriz y modelo japonesa Haruna Kawaguchi (Yankee-kun Megane-chan, Moshidora) en el papel de Haruhi Fujioka protagonista de la historia.

El manga fue lanzado en 2003 finalizando en el 2010 siendo clasificado entre los mangas más vendidos. En 2006 el estudio BONES realizó una adaptación al anime de 26 episodios
Sinopsis:

Haruhi es una estudiante de clase baja becada en una escuela para hijos de familias ricas, un día se encuentra con el Host Club y después de meterse en problemas por romper un jarrón muy valioso y tener que trabajar para pagárselos termina convirtiendo se en miembro del club ,Haruhi oculta su verdadera identidad ya que aparenta ser un hombre por lo que no tardarán en darse cuenta.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario