21 de mayo de 2011

Primera Serie Live Action De Detective Conan.


A través de la edición 26 de la revista Shonen Sunday publicada por Shogakukan, se dio a conocer que el manga de Gosho Aoyama:Detective Conan será adaptado a una serie de acción real, la cuál será estrenada el próximo 7 de julio a través del canal de televisión por cable canadiense YTV y de la cadena estadounidense de televisión NTV.

La historia del manga sigue las aventuras de Shinichi Kudo un adolescente que después de un accidente toma la apariencia de un niño convirtiéndose en detective. La adaptación al live-action se ambientara antes de la historia del manga cuándo el protagonista aún era un adolescente.

El maga anteriormente ya había tenido 3 especiales en live-action, sin embargo ésta última será la primera serie en live-action. La serie incluirá a los actores anteriores cómo Junpei Mizobata (Hana-Kimi, 81diver, Shibatora, High School Debut) en el papel del protagonista y Shiori Kutsuna (Mei-chan no Shitsuji, Beck, Gota Keshi: jidan Kōshōnin Shirai Torajiro) en el papel de Ran amiga de la infancia de Sunichi.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario