30 de diciembre de 2010

Mejores Animes De La Década (2000-2009).

Para las personas que siguen el blog y que leyeron la entrada referente a la navidad, estoy seguro que saben que estaba trabajando en una sorpresa, la cual pues como lo comente ahí estaría lista los primero días de Enero. Desgraciadamente pues la sorpresa se vino abajo, es por eso que ya no tengo nada que ocultarles, y les digo que la sorpresita pues era un "Podcast" el cual iba estar siendo conducido por su servidor, desgraciadamente después de varios intentos fallidos por grabar algo decente decidí no continuar con el proyecto. 

Pero como ya les había prometido que tendrían algo especial aquí en el blog, pues he decidido retomar un artículo que originalmente estuvo previsto para mi anterior blog "AnimExtrem"

Me he tomado este espacio, para compartir con ustedes una pequeña lista de 10 obras, las cuales a mi parecer, son las mejores de la década (2000-2009). Cuando realizamos este tipo de proyectos siempre intervienen factores como la subjetividad, a la hora de seleccionar una determinado número de obras. Es por esto que he tratado de ser lo más objetivo posible, pero aún así el factor de gustos siempre estara presente. Me hubiera gustado hacer una lista mucho más extensa, ya que reducir 10 años a sólo 10 obras, es bastante difícil y se quedan fuera muchas obras que merecen ser mencionadas, tal es el caso de obras como: Hoshi no Koe, Pale Cocoon, DMC, Ghost in the Shell, Kuchu Buranko, Howl's Moving Castle, Planetes, Tekkon Kinkreet , Paprika, Tengen Toppa, Aria, Yojouhan Shinwa Taikei, Paranoia Agent entre muchas otras más.



0 comentarios:

Publicar un comentario