29 de diciembre de 2010

Trailer De La 3ra Ova De Black Lagoon:Roberta's Blood Trail.

Por fin tras el sorpresivo retraso que sufrieron las últimas 3 ovas de Black Lagoon:Roberta's Blood Trail, el sitio oficial acaba de lanzar el primer video promocional de esta tercer entrega que llevará por nombre "Angels in the Crosshairs". Esta ova saldrá a la venta este próximo 7 de Enero, cuando previstamente tenía que haber salido el pasado 3 de Noviembre.

Para acceder al video únicamente deben entrar en el sitio oficial, cerrar el anuncio que aparece, y despues de ahí, tiene que dar clic en el botón "Story & PV" que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

Debido a estos problemas en la producción de las ovas, la ova 4 "Oversaturation Kill Box" pasa del 22 de Diciembre al próximo 2 de Marzo, mientras que la ova 5 "Codename Paradise, Status MIA" pasa del 2 de Marzo al 11 de Mayo de 2011.

Black Lagoon:Roberta's Blood Trail constará de las 5 ovas antes mencionadas, las cuales están basadas en el manga  creado por Rei Hiroe, más especificas en el arco argumental de "El baile de la muerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario