31 de diciembre de 2010

BONES Continuara Con La Producción De Towa no Kuon.

A través de la edición de febrero de la revista Gundam Ace perteneciente a la editorial Kadokawa, se reporta que el estudio de anime BONES, continuara con la producción del anime Towa no Kuon. Este anime fue el último proyecto en el cual participo Umanosuke Iida (Mobile Suit Gundam: 08th MS Team, Hellsing) quien falleció el pasado mes de Noviembre.

Takeshi Mori (Otaku no Video, Gunsmith Cats) es actualmente el director del proyecto, tomando el lugar de Iida, mientras que Saizo Nemoto (Shangri-La ) se esta encargando del guión. BONES tiene planeado terminar el primer episodio de Towa no Kuon para el verano del 2011. 

De momento los detalles en la revista Gundam Ace son bastante escasos, y aparte de los mencionados hasta este momento, también se incluye una pequeña scan donde se pueden ver algunos bocetos del proyecto.

 

Pues ésta es la última entrada de este maravilloso año. Esperemos que en este 2011 que esta comenzando nos vaya muchísimo mejor y poder brindarles un mejor servicio, ya que ustedes se merecen eso y mucho más. Gracias por su constante apoyo y ¡Feliz Año Nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario