29 de agosto de 2011

Profesor Layton y el Ultimo Espectro ya tiene fecha.


La cuarta entrega del afamado título de Level-5 tiene fecha de lanzamiento para Norteamérica, además se incluirá el juego RPG: La Vida de Layton en Londres, al parecer  como un contenido desbloqueable.
Mientras este título ya tiene un par de lanzamientos previstos para la Nintendo 3DS, al profesor amante de los acertijos le queda una aventura más por completar en la DS. El día de hoy Nintendo ha dado la tan esperada fecha para el 17 de Octubre de este año en cuestión.

Cronológicamente hablando este próximo título se sitúa antes del primero de la saga; El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, tres años antes para ser exactos y nos cuenta la historia de cómo el catedrático conoció a su ferviente aprendiz Luke. Como ya sabemos la trama estará envuelta dentro de una cadena de Acertijos por resolver desatados por un extraño demonio que ha estado atacando una villa en la cual vive un antiguo conocido de Layton, por lo que este pide su ayuda para desentrañar el misterio.

El contenido adicional de La Vida de Layton en Londres será exclusivo para la versión Norteamericana, el cual se trata de un juego de rol que promete 100 horas de juego adicional.

Sin duda los seguidores de esta saga estaremos al pendiente de su lanzamiento, para poder disfrutar de lo que seguramente será un excelente título con una historia que te atrapa hasta resolver el último de los misterios.

Fuente: Gamespot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario