29 de agosto de 2011

La segunda temporada de Bakuman llega en octubre.


La emisora de radio y televisión, NHK, acaba de lanzar el sitio oficial para la segunda temporada del anime Bakuman, fechando su estreno a través del canal E-tele, este próximo 1 de octubre. Esta nueva temporada ya había sido anunciada por primera vez en la edición correspondiente al mes de diciembre en la revista Shonen Jump.

El manga de Bakuman, creado por el famoso dueto Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (Death Note), comenzó su serialización en agosto de 2008 a través de la revista Shonen Jump, y hasta la fecha cuenta con un total de 145 capítulos y 14 tomos recopilatorios.

La historia trata sobre Mashiro Moritaka de 14 años alguien bastante pesismista y sin sueños, el tiene una gran habilidad para dibujar, un día olvida su libreta en donde dibujo a una chica de su salón, cuando el regresa a la escuela para recuperarla se topa con Takagi Akito quien es el mas inteligente no solo de su salón sino de todo Japón, el le propone que entre los 2 hagan un manga a lo cual Mashiro se reusa, mas tarde Takagi lo cita y Mashiro se lleva la sorpresa de que la chica que le gusta quiere ser Seiyuu en ese momento hacen una promesa junto con Azuki, y es ahí cuando Mashiro se decide a crear el mejor manga del mundo junto con Takagi.....

Fuente: Animenewsnetwork

4 comentarios:

Ojala y todas las casas productoras comprendieran el sentido de la palabra "temporada", de la misma forma que lo esta haciendo JC Staff. Así nos evitaríamos finales abruptos, o en su defecto, rellenos interminables.

Asi es, no me habia fijado que los audifonos que usa Takagi son igualitos a los que compre hace poco, xD.

@Ginji
El problema es que las adaptaciones de JC Staff son terribles

De JC Staff hay varias adaptaciones verdaderamente destacadas:

►Cat Soup
►Nodame Cantabile
►Darkside Blues
►La heroica leyenda de Arslan (Lastima que nunca se termino de adaptar la novela T_T)
►The Legend of the Galactic Heroes: Spiral Labyrinth
►Honey and Clover

Tampoco hay que masacrarlo.

Publicar un comentario