18 de agosto de 2011

Película para Kami-Usagi Rope.


Estoy seguro que para la mayoría el estudio Robot les resulta totalmente ajeno, pero que me dirían si les dijera que este estudio de animación Japonesa en conjunto con el animador Kunio Kato, ya ostenta en sus vitrinas un preciado Oscar. Estoy seguro que tras esto muchos estarán interesados en conocer más acerca de sus trabajos, pues déjenme decirle que Kami-Usagi Rope, una serie de cortos cómicos serán adaptados a una película para el próximo año. El anunció se hizo durante la presentación del segundo DVD de la serie. 

 La historia narra las peculiares conversaciones que sostienen Rope, un peculiar conejo de instituto y su amiga una ardilla muy irritable de nombre Akira, a medida que caminan a través de su vecindario en dirección a las salas de cine. Mariko Shinoda, una de las integrantes del popular grupo de Idols AKB48, interpretará el papel de hermana de Akira. 

Además a través del canal oficial en Youtube de la serie, se acaban de lanzar 7 de los cortos de este peculiar trabajo del estudio Robot. 

 Fuente: Animenewsnetwork

0 comentarios:

Publicar un comentario