23 de agosto de 2011

Nuevos proyectos para Gundam.


La edición de octubre de la revista Gundam Ace de Kadokawa Shoten, anuncio el viernes que el mangaka Tsutomu Nihei pondrá en marcha un nuevo manga de Gundam este invierno. Nihei es creador de los mangas Blame!, Biomega, y Shidonia no Kishi


La compañía productora Micott and Basara (Appleseed films) anunció planes para una versión de la película de animación por ordenador de Blame! en el Tokyo International Anime Fair en 2007, pero los planes no llegaron a buen término, y Micott Basara presentó en quiebra este año.

Además la edición de octubre de Gundam Ace anunció que Hiyon Katsuragi será el encargado la versión manga de Mobile Suit Gundam AGE, la cual se lanzará en el próximo mes de septiembre . Esta adaptación del manga será independiente del que la revista Corocoro Comic de Shogakukan está serializando.

Por otro lado Sunrise esta próximo a celebrar 10 años del estreno de Gundam SEED, serie que trajo Gundam a conocimiento de toda una nueva generación. Gundam SEED posiblemente será remasterizado y lanzado en blu-ray disc en 2012. Gundam SEED contó con 50 capítulos, al igual que su secuela llamada Gundam SEED Destiny. Yoshiyuki Tomino, creador de muchas de las series de Gundam, estaria anunciando otras novedades en el evento Chara Hobby, el 28 de agosto próximo, aunque se desconoce si estos anuncios estarían relacionados con la remasterización de SEED o proyectos nuevos de Gundam.


Fuente: ANN / Manga News

0 comentarios:

Publicar un comentario