14 de junio de 2011

Sky High tendrá 5ta saga.


En la entrega número 14 de la revista Super Jump públicada por la editorial Shueisha, se estrenará Sky High "Héven", 5ta saga de la popular obra de Tsutomu Takahashi; el 22 de Junio se pondrá a la venta la revista.

El primer capítulo de esta nueva entrega contará con 41 páginas algunas de estas a color, y en lo que respecta del argumento sólo se conoce que la historia tomará lugar en Europa.

Tsutomu Takahashi comenzó Sky High en 2001 a través de la revista Young Jump, posteriormente en 2003 lanzó las sagas 2 y 3, bajo los títulos de "Karma" y "Shinshou" respectivamente.  En 2010 se mudo a la revista Super Jump y ahí publicó la cuarta entrega simplemente como un one-shot.

Sinopsis: Estás muerto. Izuko, la guardiana de la “Puerta de Resentimiento”, te da a conocer que fuiste asesinado. Te explica las reglas. Tres opciones : Aceptar tu muerte e ir al Cielo, no aceptarla y quedarte vagando en el mundo como un fantasma, y por último, cazar y matar a una persona condenándote al Infierno, aunque, qué mejor persona que tu propio asesino. 12 días, tu elección.

Fuente: Manga News.

0 comentarios:

Publicar un comentario