15 de junio de 2011

Hotarubi no Mori e se estrenará el 17 de Septiembre.


El sitio oficial de la adaptación cinematográfica del manga sobrenatural de Yuki Midorikawa (natsume Yūjin-Chō), Hotarubi no Mori e,  anunció el 4 de junio que la película se estrenará en Japón el 17 de septiembre en dos teatros: Teatro Umeda en Osaka y ikebukuro de Free Cinema en Tokio.

Las entradas anticipadas se pondran a la venta el 18 de Junio. Los aficionados que compren estas entradas tendrán un poster promocional de la obra.

El sitio web también anunció que Sizzle Ohtaka cantará el tema principal de la película, titulado "Natsu o Miteita". La banda sonora del filme se estrenará el 24 de agosto.

La historia de Hotarubi no Mori e gira en torno a Hotaru, una niña que se pierde en un bosque encantado, donde residen las apariciones. Un joven, Gin, aparece antes de Hotaru, pero ella no lo puede tocar por miedo de hacerle desaparecer. La animación de la película esta a cargo del estudio de anime Brains Base, con el director Takahiro Omori, y la música de Makoto Yoshimori .La película está protagonizada por Ayane Sakura (Dream Eater Merry ) como Hotaru y Kouki Uchiyama (Infinite Stratos, C, Soul Eater) como Gin.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario