7 de junio de 2011

Película piloto de Toei, Robot Girls.


El estudio japonés Toei Animation anunció el martes que la producción de una película piloto para Toei Robot Girls ha sido aprobada. Para promover las diversas obras en el catálogo de anime del estudio, Toei Robot Girls es un proyecto puesto en marcha hace dos años con personajes vestidos de niñas como los famosos Toei robots.  En particular, el sitio web y el primer manga se centraron en tres personificaciones femeninas de los robots, en el Gaiking ("Gai-chan"), Magnerobo Ga-Keen ("Gacky"), y el sobrehumano equipo de combate Baratack ("Bara-tan" ).

En la historia de fondo creado para el proyecto, las Toei Robot Girls, se crearon en un laboratorio para proteger la Tierra de la amenaza de invasiónes del espacio. En el laboratorio se reunieron los datos de super robots que han protegido la Tierra en el pasado, y luego se usaron para dotar a "chicas lindas" con sus legendarios poderes. Tetsuya Kawakami (Shigofumi - Letters from the Departed) diseñó los personajes.

Toei planea dar a conocer la película piloto oficial en la página web del proyecto y otros lugares a principios de julio. El estudio dará a conocer más detalles sobre la fecha de lanzamiento en un futuro próximo. El sitio web ya transmite un vídeo promocional desde el pasado año.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario