6 de junio de 2011

Ao no Exorcist tendrá juego de PSP este Otoño.


A través del sitio oficial del anime, Ao no Exorcist (Blue Exorcist), la empresa Bandai Namco acaba de confirmar que durante la temporada de Otoño se lanzará un videojuego basado en este anime para la portátil de Sony. El sitio también prometió mostrar más detalles a través del videojuego "exorcist x kizuna ".

Además el sitio también confirmo que el primer DVD y Blu-ray se pondrá a la venta este próximo 22 de Junio. Por otra parte cabe mencionar que Aniplex a estrenado el anime a través de: Hulu, ANN, Crunchyroll y Viz Anime.

Sinopsis: En el mundo hay dos dimensiones unidas en una, como un espejo. La primera es el mundo donde viven los humanos, Assiah. El segundo es el mundo de los demonios, Gehenna. Ordinariamente, viajar entre los dos, y tener cualquier tipo de contacto entre ellos, es imposible. Pero si un demonio posee a un humano puede pasar a su mundo. Satán, el rey de todos los demonios carecu de una sustancia en el mundo humano que puede contenerlo. Por ello el creó a Rin, hijo de una humana y él, para concretar su plan. Pero al descubrirlo, Rin decide ir en su contra, conviertiéndose en un Exorcista, las personas que luchan contra los demonios.


Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario