12 de junio de 2011

La película de Keiichi Hara, Colorrful, premiada en Annecy Fest.


Colorful la película de Keiichi Hara y el estudio Sunrise (Gundam) fue premiado con una mención especial y con el premio otorgado por el públio, durante el festival Francés, Annecy Fest, el más grande en lo que respecta al cine de animación.

Habían pasado 4 años desde que una obra nipona fue galardonada en este festival; Mamoru Hosada ganó la mención especial con su obra The Girl Who Leapt Through Time. Colorful anteriormente había sido galardonada con el premio a mejor película de animación en la edición número 65 de los premios Mainichi.

Por último mencionar que  la película está basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children's Publishing Cultural Prize 1999.

Sinopsis: Esta cálida comedia sigue a una persona que se encuentra a sí misma atrapada fuera del ciclo interminable de la vida y la muerte. Gracias a que ganó una lotería en el mundo celestial, el protagonista es devuelto a la vida en el cuerpo de un joven de catorce años que estaba a punto de suicidarse. De este modo es como el protagonista comienza una nueva vida.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario