12 de junio de 2011

Kobato manga de las CLAMP finaliza en Julio.


En la web oficial del cuarteo femenino de dibujantes, CLAMP, se comunicó que en el próximo número, correspondiente al mes de Agosto de la revista japonesa de anime y manga Newtype que publica Kadokawa Shoten, que saldrá a la venta el 10 de julio, se dará fin al manga de Kobato con la publicación del último capítulo. El manga tuvo su primera emisión en Diciembre del 2004.

El manga recopila un total de 5 tomos hasta el día de hoy, saliendo en Julio el sexto y último tomo del manga de las CLAMP.

En octubre del 2009 en manga tuvo una adaptación a anime con un total de 24 episodios a cargo del estudio Madhouse que fue emitida en Japón por la emisora de televisión y radio NHK.

Sinopsis: Un día, llega a la casa de huéspedes de la señora Chitose Mihara, una misteriosa chica que tan solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul y un extraña botella de cristal. La chica se presenta como Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario