1 de junio de 2011

El manga Chihayafuru Women's Card tendrá anime.


El próximo mes de octubre el manga de Yuki Suetsugu: Chihayafuru Women's Card tendrá una adaptación a serie de anime. El manga es publicado por la editorial Kodansha en la revista Josei, Be Love, desde el año 2007, el próximo mes se lanzará el 13vo volúmen con un tiraje de 4 millones de copias.

El manga fué ganador de la segunda publicación anual de Manga Taisho en 2009, al premio de dibujos animados, en este año el maga también fué acreedor en la categoria de manga Shojo del premio Kodansha Awards, y el año pasado se llevó el primer lugar en la categoría femenina de los premios de Kono Takarajimasha de Manga ga Sugoi!.

La información restante acerca de la estación de televisión y otros detalles del proyecto de la nueva adaptación al anime se darán a conocer en el futuro.

Sinopsis: Chihaya Ayase es una estudiante que decide buscar su propio camino de vida , un día observa a Arata Wataya una estudiante de trasferencia jugar Karuta y así es cómo decide entrar en el en el competitivo mundo del juego de cartas japones de karuta, la Historia se centra en los años de secundaria de la vida de la protagonista Chihaya Ayase.

0 comentarios:

Publicar un comentario