15 de mayo de 2011

¡Primer Aniversario De Habitación Otaku!


Bueno, hoy hace exactamente un año que Habitación Otaku abrió sus puertas a todo aquel fanático del manga y el anime. El proyecto comenzó después de muchas meditaciones, ya que no hacía mucho tiempo que había desistido de un proyecto (blog) de casi un año, y no quería que me volviera a ocurrir lo mismo. 

Tras pensarlo muy bien y con la experiencia de mi blog anterior, decidí aventurarme en este nuevo proyecto, el cual en ese entonces era más que nada algo local (para Durango), pero que al día de hoy espero y  se logre convertir en un de los blogs predilectos de todos los fanáticos del manga y el anime, más en  especifico de aquellos que viven en la República Mexicana.

Hablando de lo que han sido los números en este primer año para el blog tenemos que: 

  • Se han publicado un total de 430 entradas.
  • Nos han visitado 40,200 veces.
  • Y se han publicado un aproximado de 100 comentarios.

Viéndolo desde el punto de vista de estos números, todo se ve bastante agradable e incentiva para seguir adelante, pero no todo el camino a sido de esta manera, no voy a mentir, hubo ciertos momentos en donde nuevamente pensé  en desistir del proyecto, esto debido a que durante un aproximado de 4 meses estuve colaborando con la conocida  página de noticias "ANMTVLA (Anime, Manga y TV Latinoamérica)", pero al final decidí dejar de colaborar en esta página y poder continuar con mi proyecto.

A lo largo de este maravilloso año, el blog ha pasado por 3 cambios de imagen, pero mucho más importante que eso, es que actualmente el blog se encuentra en un proceso de expansión, el cual comenzó el pasado 3 de Abril y que al día de hoy ha hecho que el equipo de Habitación Otaku se expanda de sólo uno, hasta las 5 personas que hoy conformamos este blog.

Bueno pues ya no me alargo más, y simplemente déjenme darles las gracias a todos aquellos que nos siguen fielmente y que con sus comentarios nos motivan a seguir adelante y brindarles un mejor servicio, ya que todos esto es de ustedes y para ustedes. Muchas Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario