26 de mayo de 2011

Ponencias y Opiniones: Neon Genesis Evangelion.


Shin Bunka Yugo Club es un grupo Peruano interesado en profundizar la comprensión del fenómeno cultural de la animación japonesa en toda su complejidad, así como servir como punta de lanza para que más personas se interesen en abordad el anime desde sus multiples ópticas: arte, texto, y como realidad cultural. El grupo parte de este reconocimiento para interesarse en profundizar en el estudio de esta desde una perspectiva interdisciplinaria para lograr el reconocimiento del anime como arte y cultura tanto en los círculos académicos como en la opinión publica.

Dentro de las actividades propias de este club, el pasado 24 de Noviembre, realizaron una serie de ponencias y análisis sobre la mítica serie: Neon Genesis Evangelion. El evento tenía como objetivo primordial analizar y profundizar desde diferentes puntos de vista en los complejos temas que envuelven a esta maravillosa serie.

Ponentes:

-Rafael Besaccia: Especialista en Animación - PUCP
-Victor Casallo: Licenciado en Filosofía - PUCP
-Victor Krebs: Licenciado en Filosofía - PUCP
-Eduardo Marisca: Licenciado en Filosofía - PUCP
-Carla Sagástegui: Licenciada en Literatura - PUCP


*Nota.- El material aquí mostrado carece de algunos fragmentos de las ponencias; pero no por esto deja de ser un material altamente recomendable para todos aquellos que gustan de profundizar y recopilar opiniones sobre este tipo de obras.

Análisis Neon Genesis Evangelion [1/7] 


Análisis Neon Genesis Evangelion [2/7]


Análisis Neon Genesis Evangelion [3/7]


Análisis Neon Genesis Evangelion [4/7]


Análisis Neon Genesis Evangelion [5/7]


Análisis Neon Genesis Evangelion [6/7]


Análisis Neon Genesis Evangelion [7/7]     


0 comentarios:

Publicar un comentario