27 de mayo de 2011

Nuevo libro de la vida y obra de Satoshi Kon.


El 15 de junio será lanzado un libro títulado "Kon Satoshi Anime Zen-Shigoto"(obras de animación Satoshi Kon), el cuál estará a cargo de la editorial japonesa G.B. e incluirá un mensaje del director de la película "Cisne Negro":Darren Aronofsky.

El libro estará a cargo del estudio Madhouse en colaboración con la compañía del director KON´STONE, y contendrá la vida y todas las obras del reconocido director de animación japonesa Satoshi Kon que falleció el año pasado en el mes de Agosto.

Su primer largometraje cómo director fue Perfect Blue en 1997. El libro incluirá comentarios de la mayoría de sus obras entre las que se encuentran: Millenium Actrees, Tokyo Godfathers , Paprika, y Paranoia Agent.

El crítico de anime Ryusuke Hikawa ha proporcionado comentarios sobre las obras incluidas en el libro así como imágenes a color.

Las voces del reparto de algunas de sus obras como Paprika (Megumi Hayashibara, Kouichi Yamadera), Perfect Blue (Junko Iwao) y Paranoia Agent (Mamiko Noto) tendrán la oportunidad de expresar sus recuerdos hacia Satoshi Kon en la sección de entrevista.

Mitsuhisa Ishikawa productor del estudio Producción I.G conocido de Kon desde joven y el director de animación Hiroyuki Okiura (Jin-Roh) cuentan historias personales e incluye un mensaje de Aronofsky hacia Kon.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario