17 de mayo de 2011

Futari H: Live Action y Versión On-Line.


La décima edición de la revista "Hakusensha Young Animal", anuncio que la ya revelada adaptación a live action de "Futari Ecchi", manga de comedia romántica, creado por Katsu Aki, será a la vez una película y un proyecto en linea. El manga sigue a una inexperta pareja y sus cómicas aventuras mientras exploran la intimidad de los demás. Cada proyecto tendrá figuras diferentes, y ambos proyectos se estrenarán este verano.

Los actores que encarnaran a la pareja protagonista de Futari Ecchi, Yura y Makoto Onoda serán, Yuri Morishita y Riki Miura. Otros miembros del reparto incluyen Miyuki Yokoyama como Rika Kawada, Ninomiya Atsushi como Yusuke Nagatsuka, Aimi Nakamura como Makie Sugiyama, Nakamatsu Hideki como Manabu Okahama, Emi Hidehiko como Koichiro Matsuzaki, Ochi Takahiro como Yosaku Inagaki y Kubota Mika como Nagao Mai. Juri Sanemura sera quien este a cargo del guion.

La versión online tendrá como protagonistas a Nana Nanaumi y Shinnosuke Fukushima como la pareja protagonista yura y makoto. Otros miembros del reparto incluyen Takaso Kase como akira onoda, Sasa handa como sanae onoda, Marumi shiraishi como akiko onoda, Ayaka tomoda como rika kawada, YUKIO como Taku Yamada, Natsumi kamata como Jun onoda, Rakuto Tochiharacomo Yōsuke Inoue, saki Seto como Unicef kikuchi, yukiko Suō como Makie sugiyama y Tarō suwa como el jefe de makoto Katori.

Mas información sobre ambos proyectos estará disponible en futuras ediciones de las revistas "Young Animal" y "Young Animal Arashi"

Aki Katsu ha venido dibujando el manga, al cual describe como una "biblia del amor" o un "manual del usuario" para las personas en el amor, en las revistas antes mencionadas desde 1997. Hakusensha ha publicado el manga numero 49, volumen recopilación, en Japón en febrero, el cual ha vendido 23 millones de copias hasta la fecha. Así mismo Tokyopop ha publicado el manga en América del Norte bajo el nombre "Sutra - Futari H" antes de anunciar que iba a cerrar sus operaciones de América del Norte.

Media Blasters lanzo el periodo 2002-2004 de vídeo adaptación al anime del manga original, bajo el nombre de "Step up Love Story". Hubo un live action anterior,  como mini-serie adaptación del manga en 2003.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario