19 de enero de 2011

Novela De Mamoru Oshii Basada En Seraphim: 266,613,336 Wings

El aclamado director de anime Mamoru Oshii, se encuentra actualmente trabajando en una novela que adaptara el manga "Seraphim: 266,613,336 Wings" del fallecido Satoshi Kon. La adaptación de éste manga se espera para la primavera del próximo año.

De acuerdo con Satoshi Kon, la idea original de "Seraphim: 266,613,336 Wings" fue creada por Mamoru Oshii, quién después pregunto a Kon si deseaba realizar un manga con la historia. Este manga fue serializado en la revista Tokuma Shoten, recopilando 16 capítulos de Mayo de 1995 a Noviembre de 1996. Lamentablemente el manga nunca fue terminado y tras la muerte de Kon, Tokuma reimprimió parte del manga para publicarlo en la revista Comic Ryu.

La historia transcurre en un mundo que ha sido devastado por el ángel de la pestilencia llamado tenshi-byō; todos los mortales han sido condenados a una muerte segura y eventualmente caerán victimas de la plaga. La historia se centra en Sera una joven mujer que se embarca en la aventura de descubrir el motivo de esta plaga, para ello viajará junto a tres sabios hombres al lo más remoto de Asia Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario