18 de diciembre de 2010

Nuevo Trailer De Buddha.

Continuan saliendo las noticias sobre la primera película de la trilogía que adaptara la famosa obra de Osamu Tezuka, me refiero a Buddha. Apenas hace unos cuantos días se confirmo que el tema principal será intepretado por la banda X Japan, nada menos que la banda de J-Rock más emblematica de todos los tiempos. Ahora el sitio oficial acaba de lanzar el primer tráiler completo sobre esta película que saldrá el 28 de Mayo de 2011.


Para acceder al tráiler sólo deben entrar en el siguiente enlace: http://wwws.warnerbros.co.jp/buddha/ .Después deben dar clic en "映像 -movie-" que se encuentra en la parte superior izquierda.

Sinopsis: En la antigua India, las vidas de muchas personas se ven afectadas por la sequía, el hambre, las constantes guerras y las injusticias en el sistema de castas. Las vidas entrelazadas de muchas almas infelices son unidas por el nacimiento del joven príncipe Siddharta, que se embarca en un viaje espiritual, para convertirse en Gautama Buda, "el Uno", quien intentará a través de su luz interior y sus sabias acciones lograr un renacimiento espiritual de la gente que vive en aquella época.

0 comentarios:

Publicar un comentario