17 de octubre de 2011

Anunciado el primer DLC para Ultimate Marvel vs Capcom 3.


Durante la Comic Con de Nueva York, Capcom ha anunciado que tras el lanzamiento de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, lanzarán un paquete de contenidos descargables completamente gratuito en el que incluirán un interesante sistema de recolección de cartas, mediante el cual podremos mejorar las habilidades de nuestros combatientes.

Este pack, conocido como Heroes and Heralds, contendrá hasta 100 cartas distintas que podrán ser combinadas entre sí siempre con el límite de tres por cada luchador, pudiendo de este modo otorgarles mejoras como invisibilidad, súper armadura, inmunidad ante los proyectiles, etc.

Capcom ha confirmado que esta modalidad de juego podrá usarse tanto en las batallas en solitario como en los combates a través de Internet.

Por otro lado, la compañía nipona ha aprovechado este evento para dar a conocer a otro de los nuevos contendientes que podremos encarnar: el devorador de mundos Galactus, que tendrá su propio modo de juego y será completamente manejable por el jugador. Eso sí, Capcom promete más detalles al respecto próximamente.

Fuente: 3DJuegos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario