8 de septiembre de 2011

[Actualizado]Nuevo personaje para Resident Evil Revelations.


Poco se sabía de éste juego pero ahora Capcom anuncio unas cuantas cosas sobre lo que vendrá para Resident Evil Revelations en el Nintendo 3DS. Como ya sabemos todos hace unos meses se anuncio que en la historia habría dos personajes totalmente nuevos, los que acompañaran a Jill Valentine y Chris Redfield en su respectiva parte de la historia, ellos son Parker Luciani (compañero de Jill) y Jessica Shewarat (compañera de Chris). 

Lo nuevo es que se incluirá un tercer personaje y ella es, hasta el momento, “Rachel”, aún no se sabe qué papel desarrollara en la historia, si será enemiga o aliada. Como características extras Capcom menciono que se contara con un Bio-scanner con el cual será posible encontrar armas, munición, objetos claves y hasta enemigos. 

También le añadieron algo más a la salud, ahora cuando el personaje sea golpeado y vaya bajando la vida, la pantalla irá oscureciendo poco a poco, lo que supondrá un gran reto en escenarios oscuros.
De igual manera se reveló que la organización que ahora quiere sumergir al mundo en el caos se llama Veltro con un virus nuevo llamado T-Abyss y para terminar, Capcom aseguró que éste juego será como sus antecesores llenos de Survival Horror y puzles, dejando un poco la “acción” que se vivió en Resident Evil 4 y 5.

Por último recientemente se lanzó un nuevo trailer, mediante el cual se introduce un nuevo personaje, Rachel Gnews.


Fuente: Eslaultima

0 comentarios:

Publicar un comentario