27 de septiembre de 2011

Momo e no Tegami se llevará al manga.


En el número de noviembre de la revista Monthly Asuka de Kadokawa Shoten se dió a conocer que la película de animación A Letter to Momo será adaptada al manga con Akiko Kitami cómo escritor.

La película gira en torno a una chica llamada Momo que tras perder a su padre en un accidente se muda de Tokio a la zona rural de Japón junto a su madre.Después de mudarse Momo tiene problemas para adaptarse en su nuevo entorno y cae en la depresión, tras esto Momo pasa el tiempo pensando en lo que su padre iva a escribirle en una carta misteriosa que dejó en blanco. Sumandose también extraños sucesos que comienzan a tomar lugar después de que Momo encuentra un antiguo libro en el ático.

Esta película se suma a los trabajos del estudio Produccion I.G, y es dirigida por Hiroyuki Okiura quien ha trabajado en la animación de películas cómo Akira,Patlabor: The Movie,Memories y en la dirección de Jin-Roh: The Wolf Brigade. A Letter To Momo se estreno a principios de éste mes en el pasado Festival de Cine de Toronto.

Fuente: Animenewsnetwork

0 comentarios:

Publicar un comentario