5 de septiembre de 2011

Hollywood pone sus ojos en Kite.


Hace apenas un par de semanas, comentábamos por este medio que el director Hollywodense, Justin Lin, está trabajando en una película basada en el manga, Lone Wolf and Cub, obra maestra del mítico Koike Kazuo. Ahora según lo informa el sitio Variety, David R. Ellis, director conocido por los films Snake on a Plane y Destino Final, será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la OVA de 1998 creada por Umetsu Yasuomi, Kite.

"Soy un gran fan de Yasuomi Umetsu y me siento honrado de poder trasladar el fascinante mundo de Kite a la gran pantalla", declaró Ellis a Variety.

Variety describe a la adaptación como una película dedicada a sus personajes en la que una chica joven vive en un país destrozado tras un colapso financiero, y en el que en las fuerzas de seguridad abunda la corrupción y la trata de blancas. Cuando el padre de la protagonista, un policía, es asesinado por por un agente corrupto, se dedicará en cuerpo y alma a buscar al asesino con la ayuda del ex-compañero de su padre.

Los productores se encuentran ahora mismo inmersos en el casting y la producción en sí se espera que pueda dar comienzo el próximo mes de enero.

Fuente: Animenewsnetwork

2 comentarios:

Censura, censura y más censura es lo que nos espera con esta adaptación.

Es una tristeza que Hollywood ponga sus ojos en estos proyectos los cuales son imposibles de llevar en su forma pura a la pantalla grande.

lei Kite y esperaba .hack...rayos

Publicar un comentario