1 de septiembre de 2011

Fecha para conferencia de 3DS concretada.


Esta conferencia esta designada por Nintendo para “anunciar un nuevo producto 3DS”, dicha conferencia será el proximo 13 de Septiembre a las 12 Horas en Tokio.

Desde hace días se han venido rumores de que Nintendo podría dar a conocer algún título especial o muy esperado por los usuarios de Nintendo 3DS, asi como también existe el rumor de que podrían anunciar un rediseño para la 3DS añadiéndole un segundo stick análogo, todo esto son como ya se mencionó rumores y tendremos que esperar al día en cuestión.

Entre las apuestas, la posibilidad del anuncio o presentación de un título de sus grandes franquicias suena más creíble que un rediseño tan prematuro para la consola. Podríamos estar hablando de un Super Smash Bros, algún Monster Hunter o por que no; un TLOZ, o en su defecto una fórmula que ultimamente Nintendo gusta de aplicar; algún Remake de un popular juego del pasado.

Esperemos que no sea un rediseño para la consola, puesto que esto seria otro golpe bajo por parte de Nintendo para los fanáticos, sin duda esto no lo podrían compensar ni ofreciendo otras 20 descargas gratuitas de la E-Shop.

Fuente: 3DJuegos.com

3 comentarios:

...sin posts por 3 dias

;_;

¿como vaz con las reseñas?

pensando sobre que escribir

Publicar un comentario