9 de septiembre de 2011

Crysis llega a Xbox 360 y PS3 en Octubre.


El revolucionario FPS traído a nuestras PC’s por Crytek en el 2007, hará su debut en las consolas como un título descargable; además será remasterizado  agregando el soporte para 3D estereoscópico.

Hace meses que surgió la especulación sobre la llegada de este “clásico” a las consolas, todo en torno a la aparición de un título llamado simplemente como “Crysis” en las listas de Clasificaciones. Electronic Arts ha confirmado el rumor, anunciando que este famoso título llegara a las consolas de Microsoft y Sony el mes que viene.

Crysis debutara como un juego descargable para Xbox Live y PlayStation Network, sin embargo perdió y gano algunas características en su “Port” hacia las consolas. A su lanzamiento el juego contara solo con el modo de campaña para un jugador. En el aspecto grafico se han remasterizado los efectos de luz, de igual forma se le agregara la opción de 3D Estereoscópico. La historia del juego permanece intacta.

Veremos cómo se desempeña en las dos consolas o al menos en la PS3 que es la que posiblemente desarrolle los increíbles y revolucionarios gráficos que marcaron a este juego como uno de los mejores en ese aspecto allá por el 2007.

Fuente: Gamespot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario