13 de septiembre de 2011

Conferencia N3DS.



Señores, acabo de terminar de verme la conferencia por streaming, se dieron algunos anuncios de diferentes juegos para la consola, algunos ya conocidos, otros no del todo. Aquí les voy a dejar lo que alcance a capturar, el día de mañana actualizare este Post añadiendo mas información y vídeos de mejor calidad.

Bravely Default:



MS Gundam - Generation 3D:



Hatsune Miku - Project Mirai:



Monster Hunter Tri G:



Y el bombaso por parte de Capcom:



Por otra parte se hablo de una colaboración por parte de estos tres estudios, para producir una mini-serie Anime para Kid Icarus los cuales serán emitidos en Japon por Nintendo Video. Aquí la captura:



Así es que los dejo con esta probada de lo que fue la Conferencia, y en unas horas vuelvo con actualizaciones.

Actualizacion:

Nintendo se ha asociado con tres estudios de animación, Production I.G, Studio 4C y Shaft, para la producción de vídeo 3D de Kid Icarus Uprising. Satoru Iwata no ha explicado cómo será el material ni tampoco lo ha mostrado durante la conferencia, pero sí ha adelantado que el anime de Kid Icarus será mundial y gratuito.

Por otra parte, el juego se ha retrasado hasta 2012 en todos los territorios, como ya había pasado con Europa. Iwata se ha disculpado ante todos los fans que llevan meses viendo el título y que estaba siendo desarrollado como uno de los primeros en ponerse a la venta. Sin embargo, asegura que require aun más desarrollo.

Les dejo un Video de lo que se vio sobre Kid Icarus Uprising:



Como parte de los eventos de celebración del 25º aniversario del lanzamiento de The Legend of Zelda, Nintendo lanzará The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario en distribución digital para Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS.

Estará disponible a partir del 28 de septiembre, pero solo por tiempo limitado, gracias al servicio Nintendo DSiWare. Además, el juego ofrece ahora nuevas zonas de juego y una novedosa opción para un único jugador que no estaban disponibles en el título original.

Ademas les dejo trailers de estas dos conocidas franquicias:

Mario Tennis:



Animal Crossing:

3 comentarios:

Kid Icarus está en 2 tremendas manos: Production IG y mi favorito el siempre vanguardista 4°C. Habrá que esperar para ver el producto pero seguramente no decepcionaran.

Asi es, solo espero obtener mas detalles, en estos momentos hace falta saber japones, xD

La verdad sí, ayer estaba pensando eso mientras veiamos la conferencia "sería bueno ser de los primeros en traducir la conferencia al español" jaja. 4°C, no he visto mucho de ellos, pero ya con el anime de las piedras (creo que así me habias dicho, Ginji) y Catherine me gusto.

Publicar un comentario