8 de agosto de 2011

Yamikin Ushijima-kun tendrá live action.


Después de haber sido adaptado en un dorama en 2010, el manga Yamikin Ushijima-kun creado por Shohei Manabe dará nuevamente el salto fuera de las viñetas, pero esta vez llegará en forma de un live action para estrenarse el próximo año.

El encargado de dirigir es proyecto es Masatoshi Yamaguchi, mientras que el papel protagónico sera interpretado por el ya conocido Takayuki Yamada (Protagonista del dorama).

El manga comenzó su travesía en 2004 a través de la revista Big Comic Spirit de la editorial Shogakukan. A lo largo de estos años el manga ha sido nominado en 2 ocasiones (2008 y 2010) para el premio cultural Osamu Tezuka, además este año gano la edición número 56 de los premios Shogakukan en la categoría de manga en general.

La historia de Yamikin Ushijima-kun nos cuenta la vida de Ushijima, un prestamista que ofrece sus servicios a todo aquel que lo necesita (dinero prestado) con un interés desproporcionado para los círculos normales de de préstamo (50%). A Ushijima no solo se le conoce por sus préstamos, sino por la implacable búsqueda de aquellos que no quieren devolver el dinero con sus respectivos intereses.

Fuente: Manga News

0 comentarios:

Publicar un comentario