13 de agosto de 2011

Segundo trailer de Last Exile: Fam, the Silver Wing.


La web oficial de Last Exile: Fam, The Silver Wing (Last Exile: Ginyoku no Fam) la nueva serie de anime del estudio Gonzo, comenzó la segunda transmisión de 125 segundos de vídeo de promoción, a través del canal de YouTube del sello discográfico Flying Dog, el sábado a las 8:00 pm en Japón (7:00 am hora del este).


El director Koichi Chigira, el diseñador de personajes Range Murata, y el diseñador de producción  Makoto Kobayashi todos vuelven de la primera Last Exile anime, pero el nuevo responsable de los guiones es Kiyoko Yoshimura.

La historia se centra alrededor de Fam (aki toyosaki) una chica de una familia de pilotos y su navegador de confianza Giselle, mientras ellas pilotean su vanship, Vespa, a través de los apacibles y libres cielos. La nueva serie de televisión se estrenó en la Expo Anime en Los Angeles en julio, antes de TBS proyectó el primer episodio en el TBS Anime Festa evento el sábado.

El anime se estrenará en las cadenas de televisión CBC, TBS, y Sun TV de Japón en octubre. Funimation licenciara el anime en América del Norte

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario