9 de agosto de 2011

Kadokawa lanzará un libro con conversaciones entre: Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki y Hideaki Anno.


La editorial japonesa Kadokawa Shoten anunció que publicará un libro que contendrá conversaciones entre 3 personajes del anime y manga destacados, se trata del cofundador del reconocido estudio GhibliHayao Miyazaki, su hijo y también director de animación del mismo estudio, Goro Miyazaki, y por último Hideaki Anno conocido por su popular obra Neon Génesis Evangelion.

El libro tendrá un precio de 1,365 yen, aproximadamente $17.60 dólares, la fecha de lanzamiento en Japón será el 28 de agosto.

El libro tentativamente llevará por título Hadō: Hayao Miyazaki, Hideaki Anno, Goro Miyazakique tendrá una colección de conversaciones entre éstos 3 reconocidos personajes.

Los 3 directores de animación han trabajado  juntos en obras; Hayao Miyazaki trabajó reciemtemente junto a su hijo en la última película del estudio Ghibli Kokuriko Zaka Kara; mientras que Hayao y Hideaki trabajaron juntos en la obra mítica de Hayao y en la que Hideaki pudo mostrar su talento como animador por primera vez :Nausicaa del valle del viento.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario