26 de agosto de 2011

Habitación Otaku Evoluciona.


El 15 de mayo de 2010 fue la fecha en que comencé con este proyecto llamado Habitación Otaku, más que nada para sacarme esa espinita que tenia clavada después de abandonar un proyecto de casi un año, y por ende el proyecto fue puramente personal hasta el pasado mes de abril, fecha en que tome la decisión de apoyarme en más fanáticos del manga y el anime para ampliar el contenido de este humilde espacio.

Hoy, nuevamente el blog toma un giro, pero esta vez un giro mucho más radical, y que esperemos sea de mucho beneficio tanto para el blog, como para todos aquellos fanáticos de hueso colorado a los videojuegos. Así es, de ahora en adelante este blog ya no sólo será exclusivo para el mundo del manganime, pero todos los fanáticos que nos siguen desde hace tiempo no se preocupen, ya que este contenido seguirá tan presente como antes.

Esperemos que esta expansión sea de su agrado, y que continúen apoyándonos como lo han hecho hasta ahora; ya que como le he mencionado anteriormente, este tipo de proyectos se debe única y exclusivamente a todos ustedes que día a día nos visitan y nos dejan saber sus opiniones.

Pues ya por último solo les digo que dentro de algunos días el blog estará ya completamente en funcionamiento, eso si, con un nuevo nombre y ánimos renovados para brindarles el mejor servicio posible, ya que se merecen eso y más.

La nueva dirección del blog será: ZonaOtaGamer.

De todas maneras sigan pendientes a través de la cuenta de twiiter y facebook ya que ahí se colocará el enlace oficial una vez que éste este listo.

0 comentarios:

Publicar un comentario