27 de julio de 2011

Previo del live action al estilo Dragon Quest.


A mediados del mes de mayo comentábamos la noticia sobre un live action muy al estilo del anime Dragon Quest, y de los populares juegos de rol, de nombre "Yuusha Yoshihiko to Maou no Shiro". El proyecto acaba de ser estrenado el pasado 8 de julio y cuenta con el actor de 27 años, Takayuki Yamada, en el papel protagonico.


Cuando se anunció el proyecto el actor Yamada comentó -"Pienso que cualquiera que sea fanático de los juegos de Rol, sin duda disfrutara mucho de este proyecto; e incluso aquellos que no gustan de este tipo de juegos podrán disfrutar del live action gracias a su comedia".

La historia del live action se sitúa en una época en donde todavía los pueblos estabán rodeados de verdes bosques; Debido a esto una misteriosa plaga se ha extendido por todo el país, y muchos han sucumbido ante ella. De alguna manera, un joven llamado pura Yoshihiko(Yamada) fue elegido para ser un héroe, y se embarca en una misión para salvar a un pueblo. Él tiene otro objetivo - su padre nunca regresó de su propia búsqueda para recuperar la cura, y Yoshiko espera rescatar a su padre.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario