30 de junio de 2011

Trailer de la tercera temporada de Natsume Yuujincho.


El sitio oficial para la tercera temporada de Natsume Yuujincho acaba de lanzar un video promocional de 30 segundos. Esta nueva entrega será estrenada el 4 de Julio y continuara con la línea temporal de las 2 temporadas anteriores. En el video se puede apreciar el tema de apertura "Boku ni Dekiru Koto" interpretado por el grupo HOW MERRY MARRY.


El anime de Natsume Yuujincho esta basado en el manga homónimo creado por Yuki Midorikawa, el cual ha estado en circulación desde el año 2005 acumulando 10 volumenes hasta la fecha.

La historia nos narra la vida de Natsume Takashi, un chico que tiene la habilidad de ver espiritus. Un dia hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razon porque los espiritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espiritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, sus dias estan llenos de ganas de devolver los nombres a los espiritus.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario