4 de junio de 2011

Shiki, manga de horror, finaliza en Japón.


Fuyumi Ono y Fujisaki Ryu han terminado Shiki, un manga de horror en la edición de Julio de la revista Shueisha Jump Square, que fue publicado el viernes. Ono comenzó a escribir la novela original de Shiki en 1998, y Fujisaki comenzo la adaptacion de la historia en forma de manga en Diciembre de 2007. La serie tiene un total de 11 volumenes. 

La historia gira en torno a una aldea aislada en la montaña, llena de tradiciones antiguas, cuya población de 1300 habitantes comenzaría a morir en masa por causas misteriosas. Finalmente, queda claro que los vampiros están atacando la ciudad.

Un anime adaptación del manga, protagonizado por el cantante y actor Gackt , salió al aire en 2010 en Fuji TV  Noitamina en un horario tarde en la noche. El anime en América del Norte, distribuido por Funimation con una transmisión simultánea de la serie en su página web y el lanzamiento de la serie en DVD y Blu-ray en la primavera de 2012.

Ono había escrito anteriormente las novelas originales de The Twelve Kingdoms y Ghost Hunt, mientras que Fujisaki es más conocido por la elaboración de los mangas Hoshin Engi y Soul Hunter.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario