17 de junio de 2011

A la venta los Storyboards de Perfect Blue.


A través del sitio oficial del fallecido director de anime, Satoshi Kon, se han puesto a la venta los storyboards que este dibujó en 1997 para su ópera prima, Perfect Blue. Los storyboards pueden ser adquiridos por un aproximado de $26 dolares. Además en el sitio se ha puesto un link hacía una pequeña muestra de lo que es el contenido completo.

Producida por el estudio Madhouse, Perfect Blue fue la primer película del director y la que marco su prolífica carrera como uno de los directores más influyentes de la última década.

La historia nos sumerge en la vida de Mima Kirigoe quien forma parte de un famoso grupo musical de J-Pop, llamado Cham. Mima decide separarse, para comenzar su carrera de actriz y así cumplir su sueño. Sin embargo la suerte no parece sonreirle y su sueño de convertirse de una Idol a una Diva de la pantalla se ve actualmente truncado Para mayor desgracia tras su salida su antiguo grupo musical, ahora convertido en dúo, ha alcanzado una fama jamás imaginada.Un día descubre una página web llamada "Mima's Room" (el cuarto de Mima) donde cuentan intimidades y costumbres sobre su vida que sólo ella o alguien muy cercano pueden sabe. Este acontecimiento es el principio de todas sus paranoias. Para colmo, seres cercanos a ella comienzan a morir por extrañas circunstancias. La locura se apodera de la protagonista cada vez más, de tal forma que Mima adquiere una doble personalidad, misma que hace parecer que es Mima quien esta asesinando a sus familiares. Este acontecimiento es el principio de todas sus paranoias.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario