28 de mayo de 2011

El manga Gravitation EX Boys-Love, regresa tras 2 años.


La edición de junio de la revista en línea, Gentosha Web Spica, anuncio el viernes que Maki Murakami reanudará su manga Gravitation EX Boys-Love  tras más de dos años. El nuevo capítulo aparecerá en el próximo número el 28 de junio, y Murakami es quien ilustrara la tapa junto con Kujira ( Yamabiyori ).

Murakami lanzó Gravitation EX en línea en 2004 como una secuela de su manga Gravitation. En lo que describieron como un primer paso histórico, Gentosha y Tokyopop Norteamerica publicaron el primer volumen de Gravitation EX  el mismo día en Japón, Norteamérica y Europa en febrero de 2007. Sin embargo, Murakami se tomó un descanso del manga al poco tiempo, por lo que el próximo capítulo será un nuevo tomo por primera vez en 2 años.

Tokyopop ha publicado también los 12 volúmenes de la primera serie del manga Gravitation, así como dos spinoff.  El manga inspirado una serie de anime de televisión y un proyecto de video anime lanzado por The Right Stuf International en Norteamerica. Otros títulos de la mangaka Murakami son Kanpai! y Cielo Gamerz.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario