16 de mayo de 2011

Live Action Estilo Dragon Quest.


El actor de 27 años, Takayuki Yamada, será el protagonista en un live action al estilo Dragon Quest, que llevará por nombre "The Hero Yoshihiko and the Devil King's Castle". El live action será estrenado el próximo 8 de Julio a través del canal TV Tokyo.

Yamada comentó un poco sobre el proyecto diciendo, "Pienso que cualquiera que sea fanático de los juegos de Rol, sin duda disfrutara mucho de este proyecto; e incluso aquellos que no gustan de este tipo de juegos podrán disfrutar del live action gracias a su comedia".

La historia del live action se sitúa en una época en donde todavía los pueblos estabán rodeados de verdes bosques; Debido a esto una misteriosa plaga se ha extendido por todo el país, y muchos han sucumbido ante ella. De alguna manera, un joven llamado pura Yoshihiko(Yamada) fue elegido para ser un héroe, y se embarca en una misión para salvar a un pueblo. Él tiene otro objetivo - su padre nunca regresó de su propia búsqueda para recuperar la cura, y Yoshiko espera rescatar a su padre.

Fuente: ANN.

0 comentarios:

Publicar un comentario