24 de mayo de 2011

El Manga Gundam - The Origin Llega A Su Fin.


La edición número 8 de la revista Gundam Ace que saldrá a la venta este próximo 25 de Junio, le pondrá punto final al manga Gundam - The Origin, creado por Yasuhiko Yoshikagu, el cual llevá en publicación desde el 2001, recopilando un total de 23 volumenes.

La obra adapta de manera bastante fiel al anime Mobile Suit Gundam, el cual vio la luz en 1979 de la mano de Tomino Yoshiyuki, y que conforma la primera piedra de esta maravillosa saga de mechas.

Sinopsis: 8 meses han transcurrido desde que las colonias espaciales conocidas en la tierra como Side 3 se levantaran en armas por su independencia y se auto-proclamaran como el Principado de Zeon, desde ese entonces tanto la Tierra, como el espacio se han inmerso en una guerra entre Zeon y la Federación Terrestre; arrasando con dicho conflicto gran parte de la humanidad y llevando la guerra a niveles nunca antes conocidos por el ser humano. Es entonces que la Federación Terrestre decide crear un arma secreta conocida como Gundam, un mobile suit capaz de repeler a las fuerzas de Zeon.

Fuente: Manga News.

0 comentarios:

Publicar un comentario