19 de abril de 2011

Himizu Tendrá Adaptación Cinematográfica.


A través de la cuenta de Twitter, Ryuganji, se infrmó qu el director de obras de culto Sion Sono, tiene planes para realizar una adptación cinematográfica del manga psicológico Himizu, creado por Furuya Minoru en 2001.

Himizu estuvo en circulación desde Julio de 2001, hasta Julio de 2002 en la revista Young Magazine recopilando un total de 4 volumenes.
Sinopsis: Cada día en Japón, 2500 personas mueren por diferentes razones. Crees que serás uno de ellos no, claro que no. Crees que ganarás la lotería, te gustaría pensarlo, al igual que todos los demás. Pero Sumida es diferente. Quiere mantenerse en el status quo todos los días. Vivir una vida normal, tener un trabajo normal, tener una familia normal, nunca ser especialmente afortunado o desafortunado, conforme con la normalidad. Todos los que no están de acuerdo con esto son unos tontos, destinados a escalar una montaña infinitamente alta que nunca lograrán conquistar. Cuando su madre echa a su padre de su casa, cree que estará bien. Cuando su madre lo deja para vivir con su novio, cree que estará bien. Cuando se da cuenta que ya no es normal, intenta hacer que su vida valga la pena de la única manera que sabe. Cuando los demonios dentro de su mente le hablan, se esfuerza para ignorarlos.

Fuente: Anime Nation.

0 comentarios:

Publicar un comentario