17 de abril de 2011

NIS América Adquiere Arakawa Under the Bridge y Katanagatari.

La editorial y compañia de videojuegos, NIS América, dió a conocer que ha adquirido los derechos nacionales de DVD de las series Arakawa Under the Bridge y Katanagatari. Los DVD serán lanzados en Julio y contendrán la primera temporada de Arakawa Under the Bridge y la primera mitad de Katanagatari en una edición especial de subtitulos de lujo con colecciones Blu-raY.

El popular manga de Hikaru Nakamura fué adaptado a una serie de anime que consta de 2 temporadas de 13 episodios respectivamente. El argumento de la serie gira entorno a Kou Ichimomiya un hombre de negocios en Japón que un dia tras caminar por un puente cae por accidente al río Arakawa dónde es rescatado por una bella joven llamada Nino quién vive desde hace tiempo debajo de ese puente, al ser salvado por ella Kou se ofrece a concederle un deseo y ella le pide su compañia a lo cuál el acepta.

Mientras que Katanagatari es una serie que consta de 12 episodios basada en la novela de Nisio Isin. La serie se desarrolla en le era Edo y es una Historia sobre ninjas , romance y lucha.
Fuente: Anime Nation.

0 comentarios:

Publicar un comentario