28 de abril de 2011

El Manga Crimen y Castigo LLegará A La Pantalla.


La editorial Futabasha acaba de anunciar esta semana que el manga, Crimen y Castigo: Un romance falsificado, creado por Naoyuki Ochiai, tendrá una adaptación a la pantalla. De momento no se sabe si esta adaptación será animada o si se trata de un live action; más detalles se darán en próximas ediciones de la revista de manga de Futabasha.

El manga Crimen y Castigo de Naoyuki Ochiai, es una adaptaión libre de la novela Crimen y Castigo escrita por Fiódor Dostoievski, la cual se considera una de las más influyentes e internacionales de la literatura rusa. Anteriormente esta novela de Dostoievski ha inspirado 2 mangas bastante fieles: Crimen y Castigo por Osamu Tezuka, y la version de Crimen y Castigo que salió en la recopilación de mangas sobre literatura clásica de nombre "Manga de Dokuha".
 
Sinopsis: Tachi recientemente colocado como el mejor nuevo escritor en un importante concurso literario, pero el estrés de la vida hasta a los objetivos de su familia de él, convirtiéndose en un hombre poderoso le ha roto en la cúspide de la grandeza. Dejó la universidad. Sin embargo después de mudarse a Tokio que lucha con su identidad y la dualidad de la vida en esta megalópolis surrealista. A pesar de ser reconocido por su enorme potencial, el éxito no viene tan fácil, y la vida es una lucha constante.

Para Tachi Miroku la vida no es más que una batalla, con su pasado y su fibra moral. No ha sido trabajar en cuatro meses y sus sueños son un desastre total lleno de abuso, burla, y el fuerte olor de la sangre. Tachi está solo y sin rumbo en la vida en este momento. Se podría decir que es un hikkikomori pero eso es sólo cuando comienzan sus problemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario