7 de marzo de 2011

Primer Trailer De Appleseed XIII.

Apenas hace algunos días comentábamos que Appleseed XIII, la nueva obra basada en el manga de Shirow Masamune, será estrenada a través de algunos cines nipones, vía internet, y Blu-ray disc. Ahora Bandai acaba de revelar el primer video promocional de está obra que llega en Junio.


La primera película de Appleseed XIII será estrenada bajo el nombre de "Yugion" y cubrirá la primera mitad de la historia. El film será proyectado en Tokyo y Osaka el 13 de Junio, y posteriormente en Nagoya el 27 de Junio. Durante las proyecciones de la película, se pondrá a la venta una edición limitada del primer volumen en Blu-ray, la cual será exclusivamente para aquellos que hayan asistido a la proyección en estos cines.

El primer volumen en DVD y Blu-ray será lanzado el 6 de Julio, y contará con los 3 primero episodios, de los 13 totales de esta nueva producción. La segunda película estrenará en Tokyo el 24 e Octubre bajo el nombre de "Yogen". Por último resaltar que los 13 episodios de esta adaptación, también serán estrenados de manera On-line.

0 comentarios:

Publicar un comentario