27 de marzo de 2011

Nuevo Trailer De FMA: Milos no Sei-Naru Hoshi.

 El sitio oficial de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, acaba de lanzar un nuevo video promocional para esta película que estrená el próximo 2 de Julio en Japón. Además a través de estos promocionales, se confirma que el grupo L'Arc-en-Ciel será el encargado del tema principal, repitiendo la dosis de la primera serie de anime basada en FMA.


Anteriormente el sitio oficial lanzó información referente a los nuevos personajes que participaran en esta nueva historia de FMA.

Julia Crichton será interpretada por la seiyuu Maaya Sakamoto. Ella es una joven de 16 años huérfana que nació en un lugar conocido como Milo, ciudad que desde entonces ha sido destruida. Ella es parte de una organización llamada “Burakku Batto” (en inglés Black Bat, literalmente Murciélago Negro), quienes trabajan a favor de la reconstrucción de su nación perdida. Sus padres fueron asesinados por los alquimistas cuando era joven. Ella es buscada por Las Fuerzas Armadas de Amestris.

Melbin Voyager es un alquimista de 26 años que fue encarcelado en la Prisión Central por una causa de robo. Justo antes de que él fuera puesto en libertad condicional, tras leer ciertos artículos en los documentos de la Prisión Central lo condujo a que se escapara de su lugar en reclusión. Su fuga de la cárcel es el comienzo de la película. Su forma de manipular la alquimia es desconocida. 


0 comentarios:

Publicar un comentario