26 de enero de 2011

Segunda Temporada De Kaiji En Abril.

De acuerdo con la edición número 9 de la revista Young Magazine perteneciente a la editorial Kodansha, la segunda temporada del anime Kaiji, será estrenada este próximo 5 de Abril. Esta nueva serie animada de Kaiji, adaptara el segundo manga creado por Nobuyuki Fukumoto, bajo el título de Tobaku Hakairoku Kaiji, y que estuvo en circulación desde el año 2000 hasta el 2004, recopilando un total de 13 volumenes.

El primer manga de esta historia, estuvo en circulación desde 1996 hasta 1999, bajo el título de Tobaku Mokushiroku Kaiji, y fue recopilado en 13 volumenes. Posteriormente en 2007, de la mano del estudio Madhouse el manga fue adaptado en la primera serie de Kaiji, y en 2009 el manga también inspiro un live action, mismo que tendrá su secuela este mismo año.

La historia creada por Nobuyuki Fukumoto, nos narra la vida Ito Kaiji, quien es un ladrón de emblemas de coche. Su rutina cambia cuando un día recibe la visita de un hombre que le invita a participar en una serie de acontecimientos para saldar las deudas propias y las de un conocido. Deberá apostar su vida en juegos para sobrevivir y para ello tendrá que recurrir a todo tipo de chanchullos y estrategias varias.

0 comentarios:

Publicar un comentario