6 de enero de 2011

Live Action: Trailer De Gaku Minna no Yama y Bad Boys.

El sitio web para la adaptación al Live Action de Bad Boys, el manga de Hiroshi Tanaka sobre una pandilla de motociclistas, acaba de lanzar un video promocional sobre esta adaptación que se estrenará el próximo 26 de Febrero y que esta siendo grabada en la ciudad de Hiroshima.

Bad Boys cuenta la historia de un joven perteneciente a una acaudalada familia, que se rebela y se une a una pandilla de motociclistas de Hiroshima. El manga fue serializado entre 1988 y 1996, recopilándose en 22 volúmenes y fue llevado al anime por Toei, en una serie de ovas.







El sitio web para la adaptación al Live Action de Gaku Minna no Yama, el manga de alpinismo creado por  Shinichi Ishizuka, acaba de lanzar el primer video promocional, sobre esta adaptación que se estrenará el próximo 7 de Mayo en los cines nipones.

El manga ha estado en publicación desde 2005 en la Big Comic Spirits. Además en 2008 Shinichi Ishizuka, fue galardonado con el premio Manga Taisho, por precisamente su obra, Gaku Minna no Yama. Mencionar que Gaku Minna, esta siendo editado por Planeta de Agostini en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario